Feria

"El año que viene hay que incentivar que haya más casetas"

-¿Cómo está viviendo este año la Feria en su nueva ubicación?

-Pues la verdad que muy bien porque estoy disfrutando mucho con la familia, con los amigos, con vosotros y sobre todo, con el nuevo recinto ferial que es maravilloso. Es con diferencia el más bonito de todos los que hemos tenido.

-Ha sido un salto tanto en calidad como en cantidad.

-Muchísimo. A los almerienses nos costaba trabajar pensar que teníamos que desplazarnos. Somos muy tradicionales y nos gustaba nuestro recinto cerquita. Pero bueno, ya nos mudamos al Puerto, luego a la Avenida del Mediterráneo y esto parecía que iba a costar trabajo pero ha sido todo un éxito. La gente lo ha agradecido por lo que si que pienso que ha sido un salto cualitativo espectacular.

-Usted que trabaja en Sevilla, aprovechará para vender siempre su tierra.

-Claro. La gente de Almería nos los creemos bastante porque Almería es la tierra de los milagros, la tierra de donde somos capaces de sacar oro del desierto, con un potencial impresionante en la agricultura, en el mármol, en el turismo. Lo que nos falta es más ayuda de la Junta de Andalucía en materia de infraestructuras para que ese potencial pueda salir al exterior.

-¿Ha invitado a muchos compañeros de su partido a visitar estos días el Ferial?.

-Por supuesto. Lo que ocurre, y han venido unos cuantos, es que estamos ya prácticamente iniciando el curso político y hay muchos compañeros que ya están trabajando pero los que han venido hablan maravillas de nuestra tierra.

-Cuando un onubense le pregunta a usted como es la Feria de Almería , ¿como la define?.

-Digo que es la Feria más bonita que hay, que a diferencia de otras como la de Sevilla, es abierta que no se pide ningún requisito para estar en ninguna caseta; en donde tenemos un gran abanico de actividades, casetas, atracciones... El clima también nos acompaña muchísimo y es una Feria en la que no sólo disfrutan la gente de Almería si no que también lo hacen toda la gente que vienen a nuestra tierra.

-¿En qué se puede mejorar la Feria?¿hemos tocado techo?.

-Hay muchas cosas mejorables. Hay que incentivar que haya más casetas tradicionales porque este año muchas están desbordadas. Y también buscar una fórmula para que la gente venga a mediodía sin pasar ese calor bochornoso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios