Feria

'La bellota y el buey': la mejor oferta del mediodía está en Gregorio Marañón

Pareja disfrutando en 'La bellota y el buey'.

Pareja disfrutando en 'La bellota y el buey'. / Javier Alonso

Pasarlo bien es una obligación en estos días de feria que está viviendo la ciudad de Almería. Una de las mejores ofertas posibles para los que quieran salir a tomar algo al mediodía está en el restaurante ‘La bellota y el buey’, situado en la calle Gregorio Marañón.

Ayer, con el inicio de una nueva semana en la que la capital está sumida en una permanente fiesta, los responsables del local culinario se prepararon para empezar el primero de los seis servicios gastronómicos que brindarán durante estos días.

Ah, y como creo que todo el mundo se habrá dado cuenta, hacía calor. Por ese motivo, todas las mesas tenían su abanico, que es otro de los clásicos de la feria almeriense, para poder ondearlo durante toda la comida. Al paso del fotógrafo, nadie quería quedarse sin lucirlo, junto a su sombrero con el logo del restaurante.

El menú de feria tiene los ingredientes que todo ser humano almeriense va buscando de calle en calle durante estos días. Lo preside una gran parrillada de carne, aderezado por los siempre necesarios platos de paella y migas, que vuelan en las manos de los cocineros.

La tranquilidad de una zona que está alejada del kilómetro cero de la capital al mediodía, el paseo de Almería, es muy agradecida por los clientes que llenan las mesas a la hora de comer. Eso sí, esto no está reñido con la diversión y el disfrute de los camareros, que se lo pasan bien haciendo su trabajo y contagian esa energía positiva a los clientes del local, que disfrutan en todo momento de la mejor experiencia feriante posible.

Y para refrescarse después de una mañana disfrutando de las mejores actividades de la feria de Almería, la cerveza y el rebujito son el acompañamiento perfecto a la comida. Las copas volaban por las mesas. A quién haya cogido ganas de ir, una mala noticia. Ya está todo reservado para estos días de disfrute.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios