Feria

Una cena con premios a la defensa de los derechos de los trabajadores

  • CSI·F celebró el martes su recepción de Feria. El sindicato galardonó a Juan Megino por su esfuerzo en las negociaciones en el sector de la Administración Local

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSI·F, celebró la noche del martes su tradicional cena de afiliados con motivo de la Feria de Almería. Más de 200 miembros del sindicato llenando la caseta que el sindicato ha montado en el real. Como novedad este año, durante la cena se reconoció, con una entrega de premios, la labor de aquellos compañeros e instituciones que se han esforzado en la defensa de los derechos de los trabajadores.

El sindicato premió a Juan Megino por su esfuerzo en las negociaciones en el sector de la Administración Local. En este sentido, Francisco Iglesias, presidente de CSI·F en la provincia, señaló que "tenemos que agradecer a Juan su esfuerzo en la administración local por llegar a acuerdos, así como su trabajo realizado durante todos estos años".

Por su parte, Megino expresó su sorpresa por el premio y recalcó que para él fue un honor estar trabajando para todos los ciudadanos durante 20 años, tiempo en el que trató de hacer las cosas lo mejor posible.

Rafael Hurtado, presidente andaluz de CSI·F, fue otro de los premiados. También se reconoció de manera especial el trabajo del Sector de Enseñanza, entregando un galardón a su presidenta, Eugenia Siles.

Otros de los compañeros de CSI·F galardonados fueron Miguel Lara, del Sector Sanidad, José Antonio Peña, de la Administración General del Estado, Manolo Jiménez, de Correos, y Manuel Arqueros, secretario de Finanzas del sindicato y que además se jubila este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios