Feria

Con todo el equipo preparado

  • Las camisetas personalizadas vuelven a protagonizar un año más algunos de los momentos más graciosos de la Feria · Grandes grupos de jóvenes asaltan las calles como si fueran escuadras de fútbol

Existen una serie de normas que cumplir en casa antes de salir a la calle para asaltar la Feria de Mediodía. Un kit completo y minucioso del que no se nos puede olvidar nada si no se quiere pasar un rato apretado y con agobios.

Las gafas de sol, para las molestias lumínicas, los pañuelos, para quitar el sudor de la cara, los sombreros, para proteger la cabeza de las insolaciones, calzado cómodo, para aguantar cuantas más horas mejor, y el teléfono móvil, para no perderse nunca y localizar a los amigos que se encuentran desperdigados por las diferentes casetas, completan todo lo que una mujer saca a la calle en sus bolsos, o con lo que llenan los hombres sus bolsillos.

Sin embargo, cada año son más las novedades innovadoras en complementos o en artículos que adornan la vestimenta de los jóvenes, y no tanto, que deciden convertir la feria en un rato aún más gracioso, a lo largo de los chiringuitos del centro.

Gafas luminosas, cuernos, pelucas y camisetas con frases cómicas llenan estos días de grandes coloridos y alegría la Feria. Los grupos se mezclan, todos charlan con todos, y el más mínimo detalle es motivo para un baile, unas risas o unos aplausos.

¿Los reyes de la Feria? Este año parece que los equipos uniformados volverán a protagonizar los momentos más entrañables y chistosos del Mediodía con frases que compiten unas con otras en ingenio y originalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios