Feria

Los galardones de concurso, a casa

  • Los premios, entregados en el Teatro Apolo · El evento sirve para despedir la Feria, aunque aún restan un par de días

Ya está cerrado el ciclo de concursos de la Feria. Los participantes han dado o mejor de sí durante esta semana y el jurado se ha esmerado en dirimir quién merecía ser premiado. Ayer se entregaron los trofeos de los ocho certámenes de la Feria en el Teatro Apolo. Las categorías, variopintas como todos los años: pintura al aire libre, dibujo infantil, fotografía, gastronomía, futbolín, trajes de gitana, mejor caseta del Recinto Ferial y concecoraciones a los mejores bares y restaurantes.

La nota la dieron los niños y niñas premiados. Primero, los pequeños del concurso de pintura. un total de doce subieron al escenario a recoger su galardón. Hubo tres premiados por cada categoría: de 0 a 4 años, de 5 y 6, de 7 a 10 y de 11 a 14. El concurso, patrocinado por Alcampo, estaba premiado con juegos de material de pintura.

Al final de la gala, el auditorio rompió en aplausos hacia Gloria Fernández González, la pequeña ganadora del concurso de trajes de gitana. Ataviada con su vestido amarillo y morado, no dudó en ponerse a bailar frente al público de forma espontánea.

Suculentos premios se llevaron los tres ganadores del concurso de gastronomía asesorado por el Grupo Lamarca. El trofeo, 450 euros para cada cocinero. Así, fue galardonado el arroz con boquerones de Manuel Jorge García, los gurullos con conejo y caracoles de Isabel Fernández Bisbal y la tortilla con borrachillos de Silvestre Torres Prieto.

Los dos concursos organizados por la Asociación de Vecinos Centro Histórico fueron bien premiados. El de pintura al aire libre con 300 euros para Juan Luis Cortés y 700 euros para Carlos Montero Gil.

En el acto estuvo presente el concejal de Juventud, Juan José Alonso, representando al Ayuntamiento, quien hizo entrega de la mayoría de premios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios