Feria de Jerez

Más de treinta personas son atendidas tras el lanzamiento de gas en una caseta de la Feria de Jerez

Momento en el que decenas de personas abandonan la caseta, tras el lanzamiento del gas, en una captura del vídeo difundido.

Momento en el que decenas de personas abandonan la caseta, tras el lanzamiento del gas, en una captura del vídeo difundido.

En las últimas horas las redes sociales se han llegado de vídeos y de imágenes de la Feria del Caballo. Según testigos de lo ocurrido, decenas de personas tuvieron que abandonar a toda prisa una caseta del Real debido a que alguien había vaciado presuntamente un bote de gas pimienta.

A pesar de las múltiples versiones que circulan, en ningún caso las autoridades han podido constatar que se tratase de gas pimienta. De hecho, según la Policía Nacional de Jerez nadie llamó ni al 091 ni al 112, aunque Cruz Roja "atendió a bastantes personas". En concreto, entre 30 y 35 personas fueron atendidas con irritación de ojos, según ha podido saber Diario de Jerez.

No obstante, la Policía considera que debió tratarse de "alguna gracia" que se revolvió pronto y sin denuncias por parte de los afectados. "Debió ser y quedarse en algo desagradable pero puntual que se solventó muy rápidamente porque ni siquiera de la gente que estuvo trabajando en Feria hubo comunicación ni llamada ni nadie se acercó a solicitar ayuda  o a comunicar los hechos", aseguran desde la Policía Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios