Festival de Teatro de El Ejido

Los números más lunáticos en una obra llegada de Argentina

  • Nanny Cogorno viene a la muestra ejidense, a las 19:00 horas, en la Plaza Mayor con un espectáculo donde el circo y la participación del público son claves

Los fines de semana se posicionan en la programación del Festival como los idóneos para los espectáculos de calle. Muchos padres no trabajan y los niños no van a la escuela. Así que el público acude mayoritariamente para dar calor humano a los artistas que ofrecen piruetas, acrobacias y malabarismos. De esta forma, Nanny Cogorno estrena en El Ejido su espectáculo Lunatik en uno de los entornos más emblemáticos de la muestra, la Plaza Mayor, a las 19:30 horas.

El espectáculo se celebra bajo el género de circo-participación y está dirigido a un público familiar que es el que suele acudir a este tipo de representaciones en la calle.

La participación activa del público es imprescindible para que el espectáculo de Nanny Cogorno se celebre de forma óptima en la Plaza Mayor.

Risas y números circenses serán los ingredientes básicos de Lunatik, un espectáculo creado para que los niños y los padres puedan apreciar la verdadera esencia del teatro callejero.

La duración del espectáculo es de una hora donde los malabarismos serán parte protagonista de un artista caracterizado para estrenar la representación de Lunatik.

Nanny Cogorno es el responsable de todos los asuntos que atañen a la representación y producción de Lunatik.

El artista que nació en 1968 en Argentina. Comienza a estudiar teatro en la Escuela Municipal de Arte Dramático y después continúa con clases de circo en la Escuela de Circo Criollo de Buenos Aires. También se desplazó a una escuela de circo de Brasil para perfeccionar su técnica.

Sus espectáculos comienza a celebrarlos en teatros, calles, vías de trenes y plazas de Buenos Aires. El artista ha viajado y lo sigue haciendo a rincones del mundo como Brasil, Uruguay, Colombia, Bolivia, Venezuela, Alemania, Canadá y otros países europeos.

Antes del estreno de Lunatik, Nanny Cogorno ha representado otros espectáculos como Jurujujaja y Baboo Coraje, entre otras obras.

De esta forma, grandes y mayores ofrecerán una representación donde los malabarismos harán las delicias de los más pequeños. Una forma más de reactivar el teatro en la calle que es parte del alma de la programación del Festival Internacional de El Ejido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios