Polémica en las primarias

CSIF desmiente su participación en la denuncia de presiones a trabajadores para afiliarse al PSOE

  • El presidente del sindicato, Juan Fernández Cabezas, afirma que no ha recibido ningún tipo de queja o critica de los delegados de CSIF en las empresas concesionarias del Ayuntamiento de Almería

CSIF Almería quiere desmentir su participación, junto a otros sindicatos, en la denuncia que recoge hoy un medio local y que señala que trabajadores de diversas empresas concesionarias del Ayuntamiento de Almería hayan recibido presiones para que dichos empleados se afilien al PSOE. En esta línea, el presidente de CSIF Almería, Juan Fernández Cabezas, señala que en ningún momento ni delegados, ni representantes del sindicato y tampoco trabajadores de las empresas concesionarias han informado a CSIF de tales presiones, por lo que, desde el sindicato se ven obligados a desmentir esta información.

Con todo, CSIF, como sindicato profesional, independiente y transparente se desmarca de este documento rubricado por un delegado de CSIF pero que en ningún momento ha informado de ningún tipo de anomalía, que de ser cierta, hubiese sido puesta en manos de la Asesoría Jurídica de CSIF para seguir los pasos pertinentes para proteger a dichos trabajadores. "Dado que esta rúbrica se ha producido a espaldas de CSIF, nos vemos obligados a negar nuestra participación en dicho escrito", ha señalado Juan Fernández. Con todo, "el sindicato estará atento y vigilante y pone en marcha todas las herramientas y líneas de actuación posibles para atajar esta situación lo antes posible", ha concluido Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios