Tecnología

La Cámara presenta las ayudas para digitalización de pymes y autónomos

Jerónimo Parra, presidente de la Cámara de Comercio de Almería.

Jerónimo Parra, presidente de la Cámara de Comercio de Almería. / Rafael González

La Cámara de Comercio de Almería presentará a pymes y autónomos de la provincia la convocatoria de ayudas enfocadas a la digitalización, ciberseguridad, sostenibilidad e innovación a través de un ciclo de jornadas informativas que se desarrollará en distintos municipios de la provincia. Cinco jornadas que se van a celebrar de forma presencial del 3 al 8 de abril de 2024 en cinco municipios almerienses: Huércal-Overa, Cuevas de Almanzora, Roquetas de Mar, Vera y Albox.

Se trata de un ciclo de jornadas presenciales dirigido tanto a pequeñas y medianas empresas, el grueso de nuestro tejido empresarial, como a autónomos de los diferentes sectores empresariales y profesionales que deseen adquirir los conocimientos y las herramientas necesarias para la gestión de la innovación, la transformación digital, el desarrollo sostenible y seguridad en la Red.

En este contexto, la Cámara de Comercio de Almería, junto con la Cámara de Comercio de España, contando con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), pondrá en marcha los programas Pyme Digital, Pyme Cibersegura, Pyme Sostenible y Pyme Innova.

Fechas, horarios y lugares de celebración de las jornadas:

03 de abril de 2024: Huércal-Overa. De 12: 00 a 13:30 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento huercalense, Avenida Guillermo Reina número 7. Inscripciones04 de abril de 2024: Vera. De 12: 00 a 13:30 horas en el salón Casa de la Cultura del municipio, calle Coletos número 38. Inscripciones05 de abril de 2024: Cuevas del Almanzora. De 12: 00 a 13:30 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento, Casa Torcuato. Inscripciones05 de abril de 2024: Roquetas de Mar. De 13: 00 a 14:30 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal, Pl. Luis Martín, s/n. Inscripciones08 de abril de 2024: Albox. De 12: 00 a 13:30 horas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios