Cosentino celebra su convención americana

  • Reúne a 200 distribuidores de Canadá, EEUU y México, en la costa Pacífico de este último

El grupo Cosentino ha celebrado su décima edición de la Convención de distribuidores de Cosentino USA, confirmando así su importante presencia en dicho mercado, y apostando por un nuevo modelo de distribución más próximo al que tiene la compañía para España y Europa.

La Convención Anual de distribuidores para los mercados de Canadá, Estados Unidos y México que organiza su filial norteamericana, tuvo lugar a finales del pasado mes de octubre en Puerto Vallarta, en la costa Pacífico de México. El encuentro reunió a casi 200 personas del canal comercial y de distribución de Cosentino para dichos mercados, y sirvió además de foro para transmitir a estos representantes la estrategia y políticas anuales de la empresa para 2009 en los campos de producto, promoción y, sobre todo, distribución.

Con doce almacenes propios en las principales ciudades norteamericanas, Cosentino apuesta por un modelo de distribución y atención al cliente basado en estas instalaciones, donde poder dar una atención personalizada y de calidad a los profesionales de la piedra natural, al mismo tiempo que se asegura una mayor variedad y provisión constante de materiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios