Finanzas

Extenda gesta la visita a la feria de construcción Batimat en Francia

La Agencia Andaluza de Promoción Exterior, Extenda, dependiente de la Junta de Andalucía y dedicada a apoyar a las empresas andaluzas en su internacionalización, convoca la participación en el nuevo programa de visitas prospectivas a ferias internacionales. En esta línea, y dentro del sector de los materiales de construcción, Extenda propone la visita a Batimat 2017 del 6 al 10 de noviembre en París.

Batimat, a la que en alguna edición han asistido firmas almerienses como Cosentino, es la muestra de equipos de construcción, materiales y servicios más grande de la industria mundial y se celebra cada dos años. Está dividida en siete sectores: estructuras, carpintería, acabados y decoración, material y herramientas, durabilidad de los edificios, informática, y servicios empresariales. Batimat ofrece siete ferias en una y confirma su rol como la principal feria de construcción del mundo.

Las empresas interesadas en participar en la visita prospectiva a esta feria, y que finalmente sólo podrá realizar una docena, deberán enviar la solicitud de participación cumplimentada junto con una copia del justificante del pago de la cuota establecida y demás documentación requerida en el plazo indicado en la convocatoria, cuya finalización se corresponde con el 12 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios