Finanzas

La Fábrica Workshop cumple su tercera edición

  • Mañana comienza este evento internacional que se desarrollará hasta el viernes en el Parque Natural Cabo de Gata

Desde mañana y hasta el próximo viernes 2 de Marzo La Fábrica de Los Genoveses, en San José, acoge la tercera edición de la Fábrica Workshop después del gran éxito de las dos anteriores. Y este año, como no podía ser de otra manera, este evento que ya es un referente sigue creciendo con grandes novedades y con más profesionales participantes, después de los más de 70 floristas dedicados a la decoración integral de bodas y eventos que se dieron cita el pasado 2017.

Esta continúa repitiendo enclave, dado el agrado de los participantes por un espacio único como es el Parque Natural Cabo de Gata.

Aumenta la participación de profesionales floristas de todo el mundo

Se trata de un evento único, en el que todos estos profesionales pasan cuatro jornadas de convivencia, aislados, a fin de retroalimentarse con las ideas que aportan todos ellos. Toda una explosión de motivación.

Comenzó siendo solo una idea y tras superar con creces las expectativas, La Fábrica Workshop ya ha alcanzado su total consolidación, pues ya ha captado la atención de todo el sector a nivel nacional, en Portugal, pero también acudieron la pasada edición profesionales provenientes del norte de África y de México.

En estos días, La Fábrica será testigo de ponencias, talleres, charlas y clases prácticas de todos los oficios relacionados con el negocio que rodea a los eventos, desde la parte más práctica a la más empresarial. La originalidad de este evento, cuyo concepto no existía y en cuya organización participan los grandes profesionales floristas almerienses Antonio Martínez, director de la Escuela de Arte Floral Nature; Lales Martínez, experta en diseño floral en eventos, centrará hasta el interés de todo el sector y también de medios especializados de prácticamente todo el mundo, que siempre siguen detenidamente lo que aquí tiene lugar.

Una vez más, todo lo expuesto y aprendido en cada una de las actividades y las sinergias establecidas entre los profesionales participantes se pondrán en liza en la última jornada, donde trabajarán para decorar una boda impresionante con varios espacios y estilos para crear un portfolio profesional y tener una herramienta más para llegar a los clientes. No faltará de nada: la pareja de novios, peluquería, maquillaje, música y, sobre todo, un diseño del espacio y un protocolo de vanguardia.

Con todo ello, La Fábrica consigue el objetivo de hacer crecer a todos sus participantes profesionalmente con un trabajo que abarca diversos campos, y donde se abordan los aspectos más puramente florales hasta la psicología del cliente para saber como satisfacer sus demandas.

La figura del florista al uso dejó de existir hace tiempo, ahora son ambientadores de eventos, cumplen con los sueños de la gente. Y La Fábrica da las claves para hacerlos realidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios