Finanzas

Grupo Cajamar, con la franquicia líder de lavanderías, Lavapiù

  • Firman un convenio de colaboración para atender la necesidad de circulante de los establecimientos

Ricardo García (Cajamar) y Claudio Branz (Lavapiú).

Ricardo García (Cajamar) y Claudio Branz (Lavapiú). / d.a.

Lavapiú SL -empresa del grupo alemán Miele- y Grupo Cooperativo Cajamar acordaban a finales de la semana pasada incrementar los servicios prestados a sus franquiciados y apoyar a la cadena internacional de lavanderías autoservicio en su plan de expansión en España. En la actualidad, la compañía cuenta en España con unos 30 establecimientos, y con más de 750 en Europa.

Lavapiú, líder italiano en el sector de lavanderías autoservicio, que dispone de la experiencia tecnológica del reconocido grupo Miele, tiene previsto un ambicioso plan de expansión en España para estar presente en las principales ciudades del país. Así, con la firma de este convenio Cajamar ofrecerá apoyo a los actuales y futuros franquiciados de la cadena.

El convenio de colaboración, que fue firmado por el consejero delegado de Lavapiú, Claudio Branz, y el director de Banca de Empresas, Ricardo García, nace de una filosofía común de acompañar al franquiciado a lo largo de toda la vida de la actividad empresarial, tanto en el momento de la apertura como durante el desarrollo.

El acuerdo establece un amplio conjunto de servicios y productos en condiciones y tipos especiales dirigidos a atender las necesidades de circulante de estos establecimientos especializados, tanto para afrontar su actividad diaria en el pago de impuestos y seguros sociales como para adquisición de nuevos activos, a través de financiación o leasing, así como una tarifa especial de TPV y anticipo de facturación a través de estos dispositivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios