Finanzas

Juan Martínez-Barea abre la segunda edición de 'Una Mañana con...' el 26 de abril

Juan Martínez-Barea.

Juan Martínez-Barea. / d.a.

La Fundación Almeriense de Excelencia Empresarial-FAEEM presenta la segunda edición de 'Una Mañana con …', el programa de formación para directivos en el que líderes empresariales exponen su modelo de negocio, las claves de su éxito, su estrategia y la forma de ejercer su liderazgo.

La segunda edición de 'Una Mañana con …' se desarrollará de abril a diciembre de 2018 con 8 líderes en 7 sesiones de cinco horas de duración cada una de ellas; en total, 35 horas de formación a través del conocimiento y la experiencia de los líderes empresariales que protagonizarán cada una de las sesiones, que concluirán con un almuerzo de networking.

La primera de las sesiones tendrá lugar el 26 de abril con Juan Martínez-Barea, fundador y CEO de Universal DX, una start-up de biomedicina y bioinformática enfocada en el desarrollo de un test de sangre para la detección temprana de cáncer, con sedes en España y Silicon Valley. En su perfil también consta su responsabilidad como fundador y CEO de "50K", la primera aceleradora de empresas tecnológicas de España, lanzada junto al MIT; ser embajador fundador de NASA-Singularity University en España; o ser fundador y director general de la Fundación Eduarda Justo.

Los otros protagonistas de esta edición serán: Marcos Sáez (Zukán), Santiago Satrústegui (Abante Asesores), Blas Bonilla (Grupo Aire Baños Árabes), Patricia Rosales (Patricia Rosales) y Cristina Vidal (Panapop) -que intervendrán el mismo día-, Rafael Fuentes (ElPozo Alimentación) y Carlos Bertomeu (Air Nostrum).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios