Finanzas

La Velezana, patatas fritas y frutos secos elaborados con mimo y cariño

  • Con sede en Vélez Rubio, sus productos representan una delicatessen para los consumidores

Diego Conrado, gerente de La Velezana.

Diego Conrado, gerente de La Velezana. / rosario cano

Patatas Fritas La Velezana es una empresa familiar con una amplia experiencia en la elaboración de patatas fritas y aperitivos.

El principal objetivo de la compañía pasa por que sus clientes disfruten con su producto, elaborado artesanalmente y con los máximos estándares de calidad.

Para ello, desde la compañía aseguran que cuidan todos y cada uno de sus ingredientes, sometiéndolos a la más cuidada selección y selecta elaboración, mimando, además, cada fase de la producción para destacar su textura y sabor.

"Con ello conseguimos productos con un sabor único y auténtico", recalcan desde La Velezana.

La empresa, que cuenta con las instalaciones en Vélez Rubio, posee una amplia gama de productos. Una 'Gama impulso', con fritos, patatas fritas y cóctel de aperitivos; una 'Gama euro', que dispone de un cóctel de aperitivos, ganchitos, patatas fritas de Almería, cortezas de cerdo, patatas fritas, bolas, barritas con ketchup, cortezas de trigo y patatas chic y ruedas; una 'Gama familiar', con bolsas de mayor tamaño, compuesta por barritas de ketchup, cóctel, cortezas de cerdo, ruedas, cortezas de trigo, patatas fritas con aroma de limón, pimienta y sal y 'veggie La Velezana', que contiene una mezcla de patatas fritas, espinacas y tomate, una apuesta por la tendencia al alza de los productos saludables; una 'Gama hostelería', con patatas palo, cóctel snack y frutos secos, patatas fritas chips y patatas fritas normales; y 'Graneles', con un amplio surtido de entre 2,5 y 3,5 kilos.

Una de las últimas novedades de La Velezana son sus patatas fritas con sabor a huevo frito, unas patatas muy crujientes y con el toque justo de sal y pimienta negra. Están fritas con aceite de girasol y tienen un sabor delicioso a huevo frito, siendo un sabor real, natural, casero, sin ingredientes artificiales que desluzcan el sabor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios