Finanzas

Vitaesoft e Imaginar Project de El Cable presentan sus proyectos en el foro Transfiere

Hasta dieciséis startups de Andalucía Open Future, la iniciativa puesta en marcha por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio y Telefónica para el impulso al emprendimiento andaluz de base innovadora, participan en la séptima edición del Foro Transfiere, evento europeo especializado en I+D+I que se inauguraba ayer y en Málaga. Entre esas 16 empresas, y representando al espacio de crowdworking de Almería, El Cable, acuden VitaeSoft con Platon, una plataforma web para la gestión online de congresos, eventos y actividades formativas. Los emprendedores de Imaginar Project contarán cómo funcionan sus tecnologías enfocadas al mundo infantil, por un lado, y profesional, por otro, utilizando la realidad aumentada y la realidad virtual.

En Foro Transfiere, los emprendedores tendrán la oportunidad de dar a conocer sus proyectos ante potenciales clientes e inversores, así como Administraciones Públicas, universidades y parques científicos o centros tecnológicos y asociaciones empresariales de diferentes sectores como la energía, el sector agroalimentario, la sanidad, el medio ambiente o la aeronáutica.

La iniciativa conjunta de la Junta de Andalucía y Telefónica, Andalucía Open Future, tiene un programa de aceleración de empresas tecnológicas e innovadoras en Andalucía. Se trata de un programa que ayuda a las startups a crecer en los primeros meses de su salida al mercado, y que se desarrolla en los tres centros de crowdworking que ofrece a los emprendedores en Sevilla (El Cubo), en Málaga, en colaboración con su Ayuntamiento, (La Farola) y en Almería, también en acuerdo con su Ayuntamiento (El Cable).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios