CASI exhibirá su línea 'eco' y su especialización en tomate en Berlín

  • La cooperativa que preside Miguel Vargas, presente en Fruit Logistica, donde expone desde 2001

  • Su estand se ubicará en el Hall 10.2

"Hoy por hoy, Fruit Logistica es una cita obligada para CASI, tanto para incorporar nuevos clientes, dado el posicionamiento actual de la cooperativa, como para mantener reuniones de prospección de mercado con clientes potenciales". Así anuncia la Cooperativa Agrícola San Isidro en su web corporativa cómo será su participación este año en la feria de frutas y hortalizas que se celebrará en Berlín del 7 al 9 de febrero, uno de los certámenes más importantes del sector a escala internacional.

La participación de CASI en 2001 constituyó un hito fundamental para el crecimiento en ventas de la cooperativa, en un momento en el que la anexión de nuevos países del Este a la UE y su paulatina recuperación económica, junto con el aumento en el volumen de producción de CASI, convirtieron a la feria internacional de frutas y verduras que se celebra en Berlín en un encuentro obligado anual en las siguientes ediciones para las empresas almerienses que poco a poco se iban sumando, continúa el texto en la web.

La feria además, ofrece una inmejorable oportunidad de conocer innovaciones en marketing y ventas hortofrutícolas, razón por la cual se desplazan allí varios vuelos charter con más de 500 personas desde Almería.

Desde la cooperativa que preside Miguel Vargas recuerdan que son ya 17 años los que han pasado desde entonces, y "desde aquel modesto espacio de 12 metros cuadrados que compartíamos en el estand de la Junta de Andalucía, donde concurríamos con freseros, cítricos, melocotón... El crecimiento de CASI ha sido imparable" desde entonces, matiza.

Por ello, en cada edición, el expositor de CASI se prepara concienzudamente tanto para sorprender como para exponer los proyectos y productos de la cooperativa. "En la actualidad, contamos con un amplio espacio de encuentro, ya que la demanda de clientes que se acercan a nuestro estand es muy amplia y necesitamos una estructura mayor".

Los ejes de comunicación este años girarán en torno a la especialización en tomate, el lanzamiento de la línea de ecológico y la reciente apuesta por la diversificación de producto. El estand estará situado en el Hall 10.2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios