Finanzas

Una veintena de municipios, con acciones emprendedoras

  • Innovación pone en marcha el plan provincial del CADE, que beneficiará a 10.000 personas de 24 localidades en 2008

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de la provincia, herramienta gestionada por la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa, ha puesto en marcha el plan provincial de actuaciones para 2008, en el que realizará 54 actuaciones en 24 municipios, para lo que cuenta con un presupuesto de 125.000 euros.

El delegado de Innovación, Javier de las Nieves, desgranó el contenido del programa, que beneficiará directamente a 1.500 emprendedores, a los que se sumarán cerca de 10.000 personas de forma indirecta.

Las localidades elegidas son Abla, Adra, Albox, Alhama de Almería, Almería, Cantoria, Cuevas del Almanzora, El Ejido, Fondón, La Mojonera, Laujar de Andarax, Los Gallardos, Macael, Mojácar, Níjar, Olula del Río, Pechina, Pulpí, Roquetas de Mar, Serón, Turre, Vélez-Rubio, Vera y Zurgena.

Hay cinco acciones que se repiten de planes anteriores. Son el IV Curso de Otoño, para impulsar el espíritu emprendedor; la tercera Semana del Sol y las energías renovables; las Experiencias Europeas, con visitas a ferias; la muestra de los Vélez, Fetuvélez; y las VII Jornadas de Economía Social y emprendedores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios