Ecclestone dice que habrá dos nuevos equipos en 2015

  • Las escuderías serán una formada en torno a Gene Haas, que tiene un equipo en la Nascar, y otra liderada por Colin Kolles, ex jefe del desaparecido Hispania-Racing.

Comentarios 1

El jefe de los derechos  comerciales de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, aseguró este domingo que dos nuevos equipos se incorporarán a la Fórmula 1 en 2015. Se trata de un equipo en torno al estadounidense Gene Haas y de  otro liderado por Colin Kolles, ex jefe del desaparecido  Hispania-Racing. "Serán aceptados", aseguró el británico en relación al primero  de ellos. "Hemos aceptado a otro equipo más. Si lo conseguirá o no,  eso es ya otra historia", añadió Ecclestone durante el Gran Premio de  Bahréin en Sakhir. 

El dirigente aseguró que habló ya del tema con el presidente de la  Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Jean Todt.  "Lo acordamos ayer. En caso de que dos equipos quieran entrar, les  permitiremos entrar", señaló.  Haas fundó ya una escudería en la serie norteamericana de la Nascar. Según las normas, hay lugar para hasta 13 equipos en la Fórmula 1.  Actualmente hay 11 en el campeonato. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios