Eva González habla de cómo se ve de mamá

La sevillana, en una de las fotos de la entrevista. La sevillana, en una de las fotos de la entrevista.

La sevillana, en una de las fotos de la entrevista. / elle

Eva González está viviendo una de las etapas más bonitas de su vida. La presentadora de MasterChef, Miss España 2003 y modelo está esperado su primer hijo, fruto de su matrimonio con el torero Cayetano Rivera y todo lo que tiene por delante le llena de ilusión, es decir, está más radiante que nunca. A pocas semanas de dar a luz, continúa con sus proyectos y actualmente se encuentra grabando las nuevas entregas de MasterChef, que será la sexta edición.

En una entrevista que se publicará en el nuevo de febrero de la revista Elle, la sevillana cuenta cómo afronta su actual momento vital y habla de sus proyectos y planes cuando afronta el desafío más importante de su vida: ser madre, sueño que cumplirá dentro de una semanas. Entre otros temas, habla del su futuro retoño para destacar cómo afrontará su educación. "Sólo le pediré una cosa: que su meta en la vida sea ser feliz". De su hijo, de quien todavía no ha anunciado su nombre, si es que ya lo ha decidido -pues hace unas semanas dijo que no- también señala que "no deseo que mi hijo tenga que enfrentarse a una vida como la que encara Cayetano, porque no es fácil. Eso sí, me encantaría que conociera el mundo del toreo, un mundo precioso y con unos valores alucinantes".

De la maternidad, Eva, afirma que "me gustaría ser una madre como la mía, pero eso sería poner el listón muy alto. Me conformo con ser una madre normal y corriente. Me parece tal la responsabilidad, que me abruma. ¡Si es que voy a tener una vida en mis manos! Yo todavía dependo de la mía, y eso que soy mayorcita".

Sin nombrar a Cayetano, cuya historia ha terminado en boda -tras un paréntesis de varios meses en su relación incluido-, Eva habla del amor para decir que "no hay historia de amor perfecta, pero la historia que más se acerca es la que tú creas para ti misma. Eso no tiene por qué significar que haya un hombre a tu lado obligatoriamente. Tú eres la que debes escribir tu final feliz".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios