Cultura

AM Gallery ofrece una gran variedad de productos bajo el lema 'Regala con arte'

  • La galería de Roquetas acaba de abrir una Bolsa de Arte

AM Gallery de Roquetas de Mar ha preparado una Navidad distinta bajo el lema 'Regala con arte'. Por ello, la galería de arte, ubicada en los bajos de la Plaza de Toros de Roquetas de Mar ofrece obsequios originales y personalizados para particulares y empresas.

También ofrece la oportunidad de inscribirse a la Bolsa de Arte que ha puesto en marcha a partir de tan solo 20 euros. Esto es un sistema que facilita a los clientes el poder adquirir obras de arte, puesto que poco va pagando con pequeñas cuotas sus obras de arte, sin tener que hacer un gran desembolso de dinero de una sola vez. La Bolsa de Arte está teniendo una gran aceptación entre los clientes de esta galería que regenta Ana Mercader y que dirige María del Mar Domínguez.

Igualmente por ser miembro de AM Club Gallery se obtendrán numerosas ventajas, desde descuentos, hasta invitación a todas las inauguraciones durante las cuales se tendrá la oportunidad de conocer al artista. "Una obra de arte es uno de los bienes cuyo valor en tiempos de crisis aumenta. En momentos de economía complicada el arte se considera como una garantía para aportar lo que se necesite. Los precios de las obras suben, especialmente en el terreno del arte contemporáneo, y en boca de expertos consultores en el tema, "se convierte en refugio para los inversores", apunta María del Mar Domínguez.

Por otra parte, también se alquila espacio en la propia galería para eventos sociales y culturales. Y se realizan proyectos de arte y decoración para casas y empresas.

"Deseamos ser también un referente para el sector empresarial por ello ofrecemos soluciones originales para clientes, proveedores o empleados. Estudiamos tu imagen de marca, tu estilo y tus necesidades y te ofrecemos un amplio dossier de obras a tu medida.

AM Gallery, tal y como lo hacen los diferentes museos nacionales e internacionales, ofrecerá en breve un espacio dedicado a la venta de productos exclusivos relacionados con el arte. Merchandising con tus artistas favoritos y libros de arte de las más prestigiosas editoriales se podrán encontrar en la galería de Ana Mercader.

Cualquier persona que esté interesado en ellos solo tiene que llamar al teléfono 950-171708.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios