Cultura

Acaba el rodaje de 'Juan 2:23' de Andreu Fullana en Garrucha

  • JaGDreams produce el segundo cortometraje de este director que tiene una gran proyección

Acaba el segundo fin de semana, y último del rodaje de Juan 2:23. El que será el segundo cortometraje de Andreu Fullana como director ya ha dado por finalizado su rodaje y empieza los meses de post-producción. En los meses siguientes se llevará a cabo la edición del cortometraje desde Mallorca, Madrid y Almería.

Esta vez se han elegido localizaciones en Garrucha como una calle, los interiores de una casa del pueblo y el Bar La Simona. El equipo da por concluida la filmación con muy buenas sensaciones y esperan poder estrenar el cortometraje en septiembre. Uno de los primeros objetivos es estar presentes en el FICAL y también en el Cortogenia de Madrid.

David Miralles, músico almeriense, ha sido el elegido para realizar la banda sonora del corto

El director mallorquín, que se encuentra acabando sus estudios en la Universidad Carlos III de Madrid, ha incorporado nuevas caras tanto en el casting como en su equipo técnico. David Miralles ha asumido el cargo como jefe de sonido, además de ser el compositor de la Banda Sonora Original.

Entre las nuevas incorporaciones del equipo técnico están Eva Rosa y Marisol Alarcón como maquilladoras, Emilio Aramburu ha sido el encargado de la fotografía fija y Miguel Garre como responsable del Making Of. El equipo lo completaban Montse Soler y Antonio Casado en producción, José Guijarro, en el equipo de fotografía y Erik Lejardi como ayudante de dirección.

Entre las nuevas caras del casting que se podrán ver en el cortometraje están Marga Benedicto, Rocío Robledo, Isabel López y José Miguel Corral. A ellos les acompañan Cristina Bertrand y Pedro López como adelantaba Diario de Almería hace una semana. Además, Antonio Hermosa ha participado en el cortometraje como la cara visible del telediario en la televisión.

Recordar que el anterior fin de semana se estuvo rodando en el Faro de Mesa Roldán. Durante la grabación de este corto ha reinado un gran ambiente entre todo el equipo. El corto cuenta la historia del último farero que va a ser desahuciado por la incorporación de la tecnología informática a los faros. La trama se ve envuelta con la pérdida de las hijas del farero por antiguas disputas con su exmujer. El pueblo se subleva junto al farero, para apoyarlo en contra del desahucio.

Ahora empieza el proceso de post-producción en el que Andreu se encargará de la edición del cortometraje. Raúl Espinosa, el director de fotografía, se encargará del etalonaje y David Miralles se encargará de la post-producción de sonido, además de componer la banda sonora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios