Aguadulce acoge hoy la proyección de 'Las vacaciones de Mr. Bean'

  • La proyección tendrá lugar en la rotonda de Villa África en Aguadulce

El programa A pie de calle continúa hoy lunes en Aguadulce a las 22 horas con la proyección de la película "Las vacaciones de Mr. Bean" dirigida por Steve Bendelack. Está protagonizada por Rowan Atkinson, Emma de Caunes, Jean Rochefort, Antoine de Caunes, Willem Dafne.

Basado en una historia de Simon McBurney. En esta última desventura, el Sr. Bean, ese inadaptado e inarticulado al que parecen perseguir los reveses y la mala suerte, decide irse de vacaciones a la Costa Azul, lo que da pie a una aventura europea de proporciones cinematográficas.

Cansado del triste tiempo londinense, Mr. Bean hace la maleta, coge la cámara y se va a Cannes en busca de sol y arena. Ah, las vacaciones... Pero el viaje no sale como está planeado ya que el patoso Mr. Bean sufre una serie de contratiempos y coincidencias más o menos afortunadas lo bastante estrambóticas como para ser el tema de una auténtica película vanguardista.

Convertido en un supuesto secuestrador y en un aclamado realizador, no le quedará más remedio que explicar la destrucción que ha causado a su paso por el sur de Francia, acompañado del precoz hijo de un cineasta rumano y de una aspirante a actriz. ¿Le detendrán los gendarmes?.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios