Cultura

Antonio Álvarez presentó su último disco titulado 'En movimiento' en Roquetas

  • La actuación del pasado domingo se incluía en el programa cultural veraniego 'A pie de calle'

El cantautor almeriense Antonio Álvarez ofreció el domingo un concierto en la Urbanización de Roquetas de Mar donde cantó temas de su último disco En movimiento, y también hicieron versiones de los Beatles, Loquillo, Chuck Berry y Quique González.

El cantante nacido en Pechina sorprendió a todos con su fascinante voz y el gran sonido en directo del grupo. Álvarez posee una voz que transmite mucho al público. En sus conciertos hay mucha alegría y sobre todo ha sabido conectar con sus canciones, con ese ritmo rockero que domina. Álvarez es un artista que se atreve con lo que le pongan. Ahora en sus conciertos desgrana todas las canciones de su último disco, aunque siempre lo hace con un estilo muy personal.

En Roquetas estuvo flanqueado con grupo de músicos que son de primera, como es el caso de Ramón García al piano eléctrico y órgano, Diego de Haro a la batería, Antonio de Haro al bajo eléctrico, Carlos López a la guitarra eléctrica. Carlos Álvarez aparte de ser el vocalista también tocaba la guitarra acústica y eléctrica. El sonido perfecto durante todo el concierto.

De su nuevo disco que está siendo todo un éxito hizo en la Urbanización de Roquetas los temas En la ciudad que nunca duerme, Una puerta abierta, Tardes con Julia, Lo que hay, es lo que ves, Santa Isabel, Cada día al despertar, Navidad de Celofán, Los años pasan volando, Aviones de Papel y La Luz de los días despejados.

En su disco En movimiento han participado otros grandes artistas almerienses y granadinos, como Lapido (091) Quini Almendros (ex La Guardia), o la Piccolíssima Jug Band, uno de los grupos más pujantes a nivel nacional en sonidos retro y vintage, al cual pertenece el propio Antonio Álvarez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios