El Aula de Teatro de la UAl estrena mañana la obra "Edmond" en Vícar

  • Con esta representación se cierra el curso académico el Aula de Teatro de la UAL

El Aula de Teatro de la Universidad de Almería despedirá a lo grande el curso académico 2007-2008. El Vicerrectorado de Cultura, Extensión Universitaria y Deportes de la UAL ha programado para maañana sábado, 31 de mayo, a partir de las 21.30 horas, el estreno de la obra 'Edmond', de David Mamet.

En esta ocasión, la representación teatral no tendrá como escenario ninguna aula ni sala del Campus de La Cañada. El escenario donde se representará 'Edmond' será el Teatro-Auditorio 'Ciudad de Vícar'.

La organización ha anunciado que las invitaciones para asistir a la obra ya pueden retirarse del Servicio de Extensión Cultural de la UAL en el Patio de Los Naranjos y se pondrá a disposición de los asistentes un servicio gratuito de autobús para la ida a Vícar y la vuelta a la capital.

La obra está dirigida por Carlos Alonso Callero, Premio 'José Luis Alonso' al mejor director de Escena Joven 2007, otorgado por la Asociación de Directores de Escena de España (ADE) y el Centro Dramático Nacional (CDN).

El coordinador del Aula y ayudante de dirección, José Manuel Guisado 'Kai', ha afirmado que este "estreno absoluto supone el proyecto más ambicioso de cuantos se han llevado a cabo" a lo largo de todo el curso académico.

El equipo artístico de la obra lo forman, por orden de intervención, los siguientes actores: Paz Civantos, Ricardo Romero, Leticia Cabello, María Fuentes Arriaza, Jesús Almendros, Mercedes Castillo, Juan Antonio Ortiz, Marta Parra, Rubén Hernández, Miguel Hipólito, Carmen Fernández, Sofía Cara, Lola Campoy, Lorella Bernardo, Jaime Ramírez, Marina Ortuño, Montse Hernández, Jesús Ramírez, Adela Muñoz, Roberto Mora, Alejandra Pérez, José Juan Sánchez "Jota", Salvador González, Cristóbal García y Julio César Ramírez.

El ayudante de Dirección será José Manuel Guisado Martín 'Kai' siendo producido el espectáculo por Escenalia.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios