Cultura

La Banda de Música ofrece un concierto hoy en el Anfiteatro

  • Comenzará a las 20.30 horas y se ofrecerá un repertorio variado para bailar

La Banda Municipal de Música de Almería dará un concierto hoy jueves, 17 de julio, en el Anfiteatro de La Rambla en el que interpretarán música para bailar. El concierto, organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería comenzará a partir de las 20.30 horas y volverá cada jueves hasta el 24 de julio con diferentes temáticas.

En el programa de este jueves se interpretarán Palindromía flamenca de A. Ruda que contará con la guitarra española de Guillermo Fernández, el saxofón soprano de David Sánchez y el cajón flamenco de Luis Serna. También se interpelará Tango para un toreador de R. Sneijder.

La banda luego hará Campanera de G. Monreal, Carnaval en Sao Paulo de J. Barnes, Sinatra in concert de F. Sinatra, Amapola de J. M. Lacalle, El Relicario del maestro almeriense José Padilla y Can´t take may eyes of you de G. Grewe.

La Banda Municipal de Música estará dirigida por Juan José Navarro, una persona que vive para la música. Se espera que el Anfiteatro de la Rambla registre un gran lleno para escuchar este variado repertorio que gustará a todos. Navarro lleva más de un año dirigiendo la Banda y realmente ha programado un ciclo de conciertos muy interesantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios