Bisbal hará vibrar a su público en su único concierto de este verano

  • El ganador de un Grammy Latino abre esta noche en la playa de la Malagueta los conciertos de la Feria de Agosto junto al grupo británico femenino Pussycat Dolls y el 'rapero' canadiense Kardinal Offishall

Comienza la Feria de Málaga. David Bisbal será el encargado de inaugurarla esta noche con su único concierto en España este año. Temas como Bulería y Miénteme sonarán hoy entre la multitud en la playa de La Malagueta. Entre el recital de éxitos de los seis años de carrera del artista, esta noche el almeriense presentará uno de los temas del nuevo álbum que está preparando y que grabará entre los meses de septiembre y octubre. "El nuevo álbum será una fusión de ritmos, siempre llevando nuestras raíces", aseveró Bisbal.

Para el cantante, participar en el MTV Málaga Summer le supone un respiro en el "proceso de creación" de su nuevo álbum, que alterna con las vacaciones. De esta forma, el ganador de un Grammy Latino al Mejor Artista Revelación, regresa a Málaga tras su último concierto en la provincia 9 de junio de 2007 en el Auditorio Municipal. "Es la primera vez que actúo en la Feria, ya que antes con mi banda actuábamos en diversos festejos, pero nunca llegamos a tocar en Málaga, estoy muy contento por poder actuar mañana -por hoy- en esta magnífica fiesta", aseguró ayer Bisbal.

"Lo que más me gusta de Málaga y de Andalucía en general es que la gente vive la música de una manera muy especial, y para el artista es siempre de gran agrado venir aquí, sobretodo por la belleza de esta ciudad", apuntó el almeriense. Bisbal confesó que el secreto de su éxito reside en "la suerte", en realizar "un trabajo muy duro" y en contar con "un equipo de trabajo" competente como el que él tiene.

David Bisbal ha transcendido del éxito televisivo para convertirse en una auténtica estrella mundial con más de tres millones de discos vendidos en España y América. Bisbal llega al MTV Málaga Summer dispuesto a contagiar de "toda la energía de sus directos y hacer bailar al público con grandes éxito de sus tres discos publicados: Corazón Latino, Bulería y Premonición. Durante hora y cuarto de concierto, Bisbal hará disfrutar al público con "un repertorio bastante festivo, con canciones que transmiten alegría", adelantó el cantante ganador de un Grammy en 2003.

Tras su actuación, el ritmo más sugerente y la sensualidad llenarán el escenario de la playa de la Malagueta con la actuación de las Pussycat Dolls. Nicole, Ashley, Melody, Jessica y Kimberly presentarán las canciones de su próximo disco, Doll Domination, además de sus grandes éxitos como Don't Cha o Buttons, pertenecientes a su primer álbum, del que han vendido más de seis millones de copias.

Kardinal será el encargado de cerrar la primera noche de conciertos de la Feria. Este hijo de inmigrantes jamaicanos, creció en Toronto. Esta mezcla de culturas se refleja en su música que está transcendiendo de los límites del hip-hop canadiense. Su estilo se sitúa entre el reggae y el dancehall y siempre impregnado con toques de rap.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios