Buscan una niña con nociones de ballet para una película

La Zona Vacía es la nueva película que dirigirá Kurro González y que produce 32Historias. Para este rodaje que tendrá lugar el año próximo se busca a una niña con una edad entre 10 y 13 años que tenga nociones de Ballet.

Solo deben enviar el material, un par de fotografías y teléfono de contacto, los padres o los tutores legales de las niñas, al correo electrónico: casting@32historias.com. El proceso del casting será el siguiente: primero se recibirá el material al correo electrónico de las interesadas, solo se pondrán en contacto con las personas que crean mas indicadas para el perfil que buscan para la película.

La película, que se rodará en 2018, estará dirigida por Kurro González

Después de dicho paso, se convocara físicamente en la productora a las candidatas que deberán ir acompañadas de los padres o tutores legales. Por ahora la productora solo esta buscando este perfil. Para otros perfiles se anunciarán mas adelante. El rodaje es para el próximo año y se rodará en Almería, con alta en la Seguridad Social, y remunerado según convenio de actores.

La productora de la película es 32Historias del almeriense Francisco Conde. De momento, se busca este perfil, y a partir de éste ya se estudiará cual será el reparto de la película. En cuanto a la temática y más detalles de dicho rodaje se conocerá en unos meses por parte de la propia productora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios