Cultura

Carlos Hipólito y Luis Merlo protagonizan 'El crédito' que llega el 1 de junio a Almería

Después de una temporada en el Teatro Maravillas de Madrid cosechando éxitos, llenando el teatro día tras día El Crédito llega a Almería. De replicas ágiles, escritura coloquial, situaciones divertidísimas, personas con fondo, giros imprevistos y un colmillo bien afilado. El autor lleva al público con esta obra a un banco donde un tipo pide un crédito. Cuando el director se lo niega, será amenazado por el cliente con una estrategia que sobrepasa cualquier moral y que hará tambalearse su perfecta vida familiar. En tiempos de crisis, el espectador sonríe cuando la banca, convertida en mala de la película, pierde.

La obra la protagonizan dos actores que a pesar de llevar muchos años encima de las tablas nunca antes habían trabajando juntos. Luis Merlo, de la conocidísima y teatral saga de los Larrañaga y el reciente galardonado de los premios Valle-Inclán de teatro por su papel en El Crédito, Carlos Hipólito dan vida a estos dos personajes que hilvanan esta comedia que llevará al espectador a disfrutar durante una hora y veinte en su butaca.

La obra llega a Almería el día 1 de junio, concretamente al Auditorio Maestro Padilla de Almería donde será representada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios