Cultura

El Centro Andaluz de Danza convoca audiciones en Almería

  • El día 21 se realizan las pruebas en el Conservatorio de Almería para hacer una selección

El próximo 21 de abril tendrán lugar las pruebas en el Conservatorio Profesional de Danza de Almería para la selección de aspirantes a los ciclos de formación en danza clásica, contemporánea y clásico español. Todas aquellas personas mayores de edad que deseen ampliar sus conocimientos en danza, podrán participar en las audiciones que el Centro Andaluz de Danza de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, dirigido por Blanca Lí, está realizando por toda la geografía andaluza.

Para participar en la audición no se requiere ningún título, aunque sí se necesita tener un alto grado de formación en la disciplina a la que se quiera presentar, así como ir equipado con el material necesario para cada una de las disciplinas.

Las solicitudes para la admisión a las pruebas se remitirán a la sede del Centro Andaluz de Danza (Calle San Luis, 37. 41003 Sevilla), bien por correo ordinario, personalmente o por correo electrónico a la dirección centro.andaluz.danza@juntadeandalucia.es Las solicitudes podrán presentarse hasta el mismo día de la prueba (21 de abril), y deberán indicar el lugar de realización, así como la disciplina a la que se opta, y se acompañarán del currículo del aspirante debidamente actualizado, copia del documento nacional de identidad o documento equivalente, dos fotografías actuales, una tamaño carné y otra de cuerpo entero

Una vez finalizada la prueba en el Conservatorio Profesional de Danza de Almería, en la calle Padre Méndez, se convocará a los alumnos que se compruebe que tienen un nivel adecuado a concurrir a una segunda audición que se realizará en la sede del Centro Andaluz de Danza, sito en la calle de San Luís en Sevilla.

Para más información sobre esta convocatoria los interesados pueden llamar a los teléfonos 955 040 428/955 037 277, o remitir sus consultas a centro.andaluz.danza@juntadeandalucia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios