Cultura

Círculo Rojo edita 'Diario de un niño' del argentino Marcelo Tezza

  • El libro está dedicado a todos aquellos que luchan y que no se rinden nunca

Editorial Círculo Rojo acaba de lanzar la obra Diario de un niño escrita por el argentino Marcelo Tezza Lusardi. La obra editada en la colección poesía tiene 272 paginas.

Diario de un niño es un libro fácil de leer, pero a veces hay que mirar más allá de las palabras, de lo que aparentemente significan, lo que sentía en el momento ha quedado grabado, ésta es parte de la vida del autor.

"Dedicado a todos aquellos que lean y escriban, aquellos que luchan, que no se rinden nunca, que si el día se nubla somos nosotros los que cantamos o no, que un día lluvioso no es un mal día", confiesa el autor.

Marcelo Tezza Lusardi nació el 27 de diciembre de 1987 en Trenque Lauquen, una ciudad de Buenos Aires, Argentina. A los tres años de edad, su familia se trasladó a España, donde reside actualmente.

Escribe su primer libro, "Diario de un niño", donde se encuentra un mar de sentimientos infinito, luchando contra sí mismo, contra lo más duro que puede tener un niño.

Hay que destacar el gran trabajo editorial que realiza Círculo Rojo con la edición de obras de un gran nivel y que generalmente llegan con facilidad al lector. Ahora en octubre comenzarán las presentaciones de varios libros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios