Clasijazz celebra sus 15 años el domingo con un macroconcierto en el Maestro Padilla

  • El acto será presentado por Pepe Céspedes y comenzará a las 19 horas con varias actuaciones

Pablo Mazuecos. Pablo Mazuecos.

Pablo Mazuecos.

La Fundación Indaliana para la Música y las Artes, FIMA, más conocida como Clasijazz, está cumpliendo 15 años y, como no podía ser de otro modo, quiere celebrarlo con música, con mucha música. Será a las 19 horas de este domingo en el Auditorio Municipal Maestro Padilla.

En una suerte de gran gala, el colectivo festejará por todo lo alto sus tres lustros de existencia y contará, para empezar, con la presencia del conocido humorista y periodista almeriense, Pepe Céspedes, quien se encargará de ser un particular maestro de ceremonias.

Para la ocasión también se ha pensado en una programación múltiple donde participarán más de 100 músicos de todas las edades que se incluyen en las distintas agrupaciones musicales a las que acoge esta fundación. A saber: la Dixieland Clasijazz, la Brass Band Clasijazz, la Big Band Clasijazz Swing&Funk con Sara Marcos, la Big Band Clasijazz Latina con Sensi Falán y Sergio Núñez, The Little Big Band Clasijazz y la Big Bandarax.

Amén de las sorpresas que están previstas, habrá también lugar para el baile con los miembros de Al Swing y al cabo, que pondrán sus pasos al servicio de la música en la que, a buen seguro, será una tarde mágica e histórica.

Para hacerse con las entradas, basta acudir al quiosco de cultura, conseguirlas a través de Internet o el propio domingo en la taquilla del Auditorio Maestro Padilla. Los precios son de 7 euros para la zona A (abajo) y de 5 para la zona B (arriba).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios