Cultura

Mago Cobra cierra mañana el III Potagia de Magia de Carboneras

  • Actuará mañana a las 20:00 horas en el Teatro Casa de la Música de Carboneras

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Carboneras clausura mañana sábado el III Festival Potagia de Magia con la actuación del Mago Cobra a las 20 horas en el Teatro Casa de la Música. La entrada general costará 3 euros y 1,5 para los pequeños y jubilados que se pueden adquirir en el Área de Cultura o dos horas antes en el teatro.

El Mago Cobra nace en Francia. Se interesó por la magia desde muy joven y hoy en día es su pasión. Debutó en el año 1988. Ha actuado en diferentes televisiones y municipios de Almería, Granada, Jaén, Toledo, Madrid, etc.

Mago Cobra presenta el espectáculo "De grandes ilusiones" en el que se trabaja con Kiko, un guacamayo con el que llevará al público a espectaculares y sorprendentes fantasías.

Mago Cobra cierra así el tercer festival Potagia de Magia de Carboneras, que ha contado con el espectáculo de hipnosis de Mario El Mago, la actuación para niños de Zoilo Magic Show y el humor desternillante del Mago Romer.

El III Potagia de Magia ha recibido una gran acogida de público, que ha podido contemplar la excelente calidad de todos los espectáculos. La Concejalía de Cultura también agradece la colaboración de la empresa Holcim a la consecución de este evento cultural. Un espectáculo único, que no debe perderse por parte de nadie mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios