Cultura

'Cómicos 5.0' reúne hoy a 5 monologuistas de lujo en El Ejido

Monologuistas: Pepe Céspedes, Paco Calavera, Alvarito, Kikín e Ignatius Farray. Espectáculo: Cómicos 5.0 Lugar: Teatro Auditorio de El Ejido. Hora: 21:30 horas. Día: 24 de marzo.

Hoy sábado, los ejidenses tendrán la oportunidad de disfrutar de un espectáculo de monólogos que reúne a los mejores cómicos del momento en la provincia. Pepe Céspedes, Paco Calavera, Alvarito y Kikín, junto al artista invitado, Ignatius Farray, ofrecerán un show único en el que el humor inteligente y la diversión están asegurados.

Cómicos 5.0, que podrá verse en el Teatro Auditorio de la localidad a partir de las nueve y media de la noche, "es una buena oportunidad para volver a disfrutar de nuestros cómicos reunidos en un sólo espectáculo con una fórmula infalible", apuntan desde la productora.

Para esta ocasión, el cuarteto almeriense cuenta con la colaboración del tinerfeño Ignatius Farray, clásico de Paramount Comedy y cara habitual de los programas de la factoría Hill Valley ("Muchachada Nuí, Museo Coconut).

Los cómicos almerienses recitarán su repertorio actualizado, con textos nuevos que prometen desatar la risa de los asistentes. Alvarito, es una de las grandes atracciones de este grupo de artistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios