Cultura

Comienza la I Semana del Teatro de Verano de la Villa de Gádor

  • El municipio vive desde anoche y hasta el viernes con el teatro

La programación de verano de la Villa de Gádor hace frente este año a experiencias pioneras en el municipio. Si este pasado fin de semana se celebró el I Certamen de Bandas de la Villa, es ahora, desde ayer lunes 14 de julio, cuando arrancó la I Semana del Teatro de Verano, que se desarrollará hasta el 18 del mismo mes.

Las representaciones se realizarán en el Colegio Público de la Villa de Gádor, que ha sido preparado y habilitado para cumplir con esa función, y que ya ha acogido distintos eventos del Verano Deportivo y Cultural de Gádor, programa en el que se engloba esta Semana del Teatro. Las obras, seleccionadas para que sean accesibles y adecuadas a todas las edades, comenzarán todos los días a las diez de la noche.

Hoy se representa "La verdadera Historia del Patito Feo" de Elestable Teatro. Mañana, miércoles, se representa "La gran competición de variedades", de El Lobo Feroz; el jueves, será "Cyrano de Bergerac", de Pata Teatro y el viernes, 18 de julio será "La Cuerda Floja", de Circoloco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios