Convocado el concurso para elegir el cartel del Carnaval de Roquetas

  • La fecha límite para entregar los trabajos será el 11 de enero de 2010

La Concejalía de Educación, Cultura y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha convocado el concurso de carteles para la elección del cartel anunciador del próximo carnaval. Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen. Las obras se entregarán en la Casa de la Cultura, sito Plaza Luis Martín, s/n, en horario de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, siendo la fecha límite de entrega el jueves día 11 de enero de 2010.

Las obras deberán de presentarse junto con un sobre cerrado o plica que deberá contener los datos del autor (Nombre, Apellidos, DNI, Domicilio actual completo y teléfono de contacto). En el exterior del mismo se empleará un pseudónimo y deberá aparecer también el título de la obra.

Se utilizará como material cartulina o papel similar tamaño A3, sobre soporte rígido, con técnica y diseño libre, inspirándose en motivos carnavalescos, con la única obligatoriedad de hacer constar el texto siguiente "Carnaval de Roquetas de Mar 2010". Las obras se acompañarán de la imagen en soporte digital (CD).

El jurado estará compuesto por miembros relacionados con el mundo de la cultura y las artes plásticas. Habrá un solo cartel ganador, que recibirá en concepto de premio la cuantía de 1.000 euros.

El jurado se pondrá en contacto con el ganador para comunicarle su decisión. Con todos los trabajos recibidos se hará una exposición en la semana de Carnaval, en lugar a determinar por la organización.

La obra premiada quedará en propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Roquetas de Mar, con todos los derechos de reproducción y difusión.

En el plazo de un mes a partir de la celebración del Carnaval, las obras no premiadas podrán retirarse en el mismo lugar donde fueron entregadas. En caso de no ser retiradas en el periodo indicado pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

El jurado podrá declarar desierto el concurso en caso de estimar que ninguno de los carteles presentados reúnen la calidad suficiente.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios