Convocado un concurso fotográfico de Semana Santa alpujarreña

  • Este certamen lo organiza la Asociación de Empresarios de la Alta Alpujarra

La Asociación de Empresarios de la Alta Alpujarra Almeriense convoca el II Concurso de Fotografía en la Alpujarra Almeriense, con dos objetivos principales: fomentar la Semana Santa de la Alpujarra Almeriense y premiar la creatividad de los fotógrafos, difundiendo los trabajos seleccionados y premiados.

La fecha límite de admisión de obras es el 22 de Abril. Las imágenes serán expuestas en la Casa Palacio de las Godoyas en Fondón del 28 de Abril al 17 de Junio.

El 28 de Abril a las 20 horas se inaugurará la exposición con una charla sobre la Semana Santa en la Alpujarra Almeriense a cargo del historiador Joaquín Gaona. El fallo del jurado será el 31 de mayo y se dará a conocer el 2 de junio en la entrega de premios que se celebrará en la Casa Palacio de las Godoyas a las 20 horas.

Se otorgarán 5 premios uno de ellos otorgado por los asistentes a la exposición ya que durante todo el mes de Mayo se podrá votar en la sala de exposición la fotografía que mas le guste al visitante, también se valorará en otra categoría la originalidad de la toma.

El jurado estará compuesto por Bernardo Ocaña (Presidente de la Asociación), Joaquín Gaona (Historiador), Isabel Forte Ruiz (Concejal del Área de Cultura del Ayuntamiento de Fondón) y Juan Lax (Fotógrafo).

Desde la asociación se hace un llamamiento a la participación para promover la cultura y los valores de la comarca así como incentivar la originalidad, creatividad y entusiasmo de los participantes.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios