Cristo Heredia lidera el cartel del Festival 'Arte en ruta' de Carboneras

Carboneras acoge esta noche el IV Festival Flamenco El arte en ruta a partir de las nueve y media de la noche. En el Castillo de San Andrés se reunirá un cartel flamenco de lujo.

Al cante estará el almeriense Cristo Heredia, que además presenta su nuevo disco Almeraya, acompañado a la guitarra por Antonio Luis López, con el baile de Isabel Ramírez y Juan Andrés Heredia y Tony Santiago 'El Negrillo' al compás con Jonhy Cortés a la percusión.

Cristo Heredia nació en Almería en el barrio de La Chanca, en 1990. Hijo del cantaor y compositor Juan Heredia León El Hércules, y nieto del también cantaor Juan Heredia El Pirri. Debutó formalmente en el festival de Fondón de Almería junto a Tomatito a la edad de 14 años.

El precio de la entrada es de 8 euros en venta anticipada y 10 euros en taquilla. Se pueden encontrar las entradas en el Castillo de San Andrés, Oficina de Turismo de Carboneras y en la taquilla dos horas antes del concierto. Este Festival está organizado por 2F Espectáculos y colaboran el Ayuntamiento de Carboneras y Flama. La guía de flamenco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios