Cultura

Cuentacuentos inicia hoy su andadura en el Teatro Ciudad de Vícar

  • 'Las medias de los flamencos' se representa hoy con entrada gratuita

El Teatro Auditorio Ciudad de Vícar será escenario hoy miércoles, del comienzo de una nueva edición de Cuentacuentos, una actividad para el fomento de la lectura que el Ayuntamiento de Vícar, a través de su área de Cultura, va a desarrollar durante las próximas semanas.

Para la inauguración de este nuevo ciclo que recorrerá las distintos centros de la red de biblioteca municipal , se ha elegido una representación teatral, concretamente el cuento fantástico del uruguayo Horacio Quiroga, 'Las medias de los flamencos'.

La cita está anunciada para las 18 horas con entrada gratuita. Se trata de una representación dirigida a niños a partir de tres años y que forma parte también del programa Invierno-Primavera que se está desarrollando en el gran espacio escénico de Puebla de Vícar.

El teatro tiene otra cita el próximo viernes, con la VII Muestra de Teatro Joven y de Autor. En esta ocasión será la compañía Globo Teatro la que ocupe la programación del Vícar Teatral con la obra de José Antonio Silva Luque, 'Esto es para morirse', a partir de las 21:00 horas.

Previamente a la representación de esta genial obra de teatro, se proyectará el cortometraje de ficción, 'Eco' de Irene García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios