Cultura

Cuevas celebra esta semana con varios actos el décimo aniversario del Museo Poeta Alvarez de Sotomayor

Cartel del décimo aniversario.

Cartel del décimo aniversario.

El área de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, que dirige el edil Indalecio Modesto Alonso, ha organizado una serie de actividades para celebrar el décimo aniversario de uno de los museos más especiales para el municipio, dedicado al ilustre poeta cuevano José María Álvarez de Sotomayor. Las actividades se realizarán en el Cine Teatro Echegaray.

El viernes 15 diciembre, por la mañana, habrá lecturas y recitales a cargo de alumnos de Primaria y ESO y a las 20 horas tendrá lugar la representación de Pan de Sierra, del Poeta Sotomayor, por el Grupo de 'Teatro de la Escuela Municipal de Adultos de Pulpí'. La entrada gratuita. El día 16 a las 20 horas, club poético con lecturas, recitales y musicales. Y luego será el acto de clausura.

Indalecio Modesto Alonso, responsable del área de Cultura asegura que "esta semana la viviremos de una forma muy especial, ya que todos los ciudadanos de nuestro municipio sentimos como un orgullo poder tener este Museo en nuestro pueblo. Quiero dar las gracias de una forma muy especial, al personal del museo, a todos los vecinos que han colaborado para que la historia de 'Álvarez de Sotomayor' permanezca muy presente en nuestra vida cotidiana y a la familia del ilustre poeta, en la que encontramos un apoyo para que este museo sea una realidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios