Cultura

David Bisbal continúa su gira por Sudamérica agotando las entradas en todos sus conciertos

La noche con luna creciente, el clima ideal y el maravilloso Teatro de Verano de Montevideo completo de gente fueron el marco perfecto para la presentación de David Bisbal en Uruguay.

Tú y Yo fue el tema de apertura del recital y llevó al tope la energía y entusiasmo del público. "¡Buenas noches Uruguay! ¡Os quiero!" fue el saludo de David al terminar el primer tema para rápidamente pasar a interpretar el súper éxito Ave María, el cual se presentó con una introducción y arreglos renovados y fue coreado íntegro por la concurrencia.

Acompañado por una potente banda y con una excelente puesta en escena David Bisbal presentó los temas de su nuevo álbum Tú y Yo y también hizo un recorrido por todo su vasto repertorio que incluyó Amar es lo que quiero, El ruido, Dígale, Esclavo de sus besos, Quien me iba a decir, Lloraré las penas y Cómo Olvidar así como los éxitos de las televisivos Hasta el final y Herederos. Sobre el final comenzó a sonar Diez mil maneras, el primer sencillo de su nuevo álbum Tú y Yo, el cual fue coreado por la gente de principio a fin, para luego dar paso a los bises y la despedida de su público uruguayo.

La pasión, la energía y el cariño que brindó David Bisbal al público uruguayo ya son parte de un recuerdo imborrable que llevan consigo cada una de las personas que allí estaban. Tal como lo describió David Bisbal en su cuenta de Twitter horas después de finalizado el recital: "En nuestro concierto de la gira en Montevideo nos hemos dado un baño de amor y cariño con el público"

David Bisbal regresa a Argentina el 18 de Abril para presentarse por primera vez en la Ciudad de Mar del Plata, donde ya se encuentran todas las entradas agotadas y el 19 de abril en el estadio Carlos Barraza de Pilar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios