Cultura

Diputación ofrece una exposición de 27 fotos de lugares cinematográficos

  • Los municipios menores de 20.000 habitantes tienen de plazo hasta el 2 de abril para solicitar esta gran muestra

La Diputación Provincial de Almería ha abierto el plazo a los ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes para que puedan solicitar la exposición itinerante de fotografía Localizaciones Cinematográficas en Almería.

Se trata de una muestra que aglutina un total de 27 fotografías que fueron seleccionadas en el concurso que convocó el Área de Cultura de la Institución Provincial con motivo del X Festival Internacional Almería en Corto, que desde el mes de abril y hasta octubre recorrerá la provincia.

En total, son 22 imágenes horizontales y 5 verticales que necesitan para ser expuestas de un espacio cerrado y cubierto con una longitud mínima de 22 metros lisos y una altura mínima de tres metros. Asimismo, los ayuntamientos que soliciten esta muestra deben de contar con sistema de montaje para colgar las fotografías; así como un nivel de iluminación adecuado para que se permita una correcta visión.

Los criterios que se van a tener en cuenta a la hora de efectuar la selección de los municipios participantes en este circuito será cumplir con las condiciones técnicas, que los municipios incluyan la actividad en su agenda cultural municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios