Cultura

Enrique Gil Calvo estará en el ciclo 'La mirada del hombre'

  • La Fundación Cajamar ha programado una serie de actividades para octubre

Octubre viene cargado de actividades con la programación cultural mensual de la Fundación Cajamar en Almería. El nuevo ciclo divulgativo Salud, hoy inaugura una oferta de actividades que acogerá el Centro de Cultura de Cajamar.

Durante octubre se combinarán actividades diseñadas para los más pequeños, como el taller de magia; para los amantes de la música se celebrará el taller de jazz, o actos donde la literatura, el cine y el pensamiento serán los protagonistas. Una escogida selección de la filmografía de los Hermanos Coen será protagonista en el Ciclo Temas de Cine con una nueva trilogía que rinde homenaje al cine independiente norteamericano.

También habrá espacio para el pensamiento sobre la época actual de la mano del reconocido sociólogo Enrique Gil Calvo, dentro del Ciclo La Mirada del Hombre. La programación se completa con otros actos entre los que destaca el X Seminario de Economía Ecológica, que afrontará el debate sobre la renta básica de la mano del economista Daniel Raventós.

Con este programa mensual, la Fundación Cajamar se marca el objetivo de dotar al edificio que la acoge de una oferta cultural específica destinada a todos los almerienses, siempre desde la calidad y variedad de los eventos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios