Cultura

Éxito de la obra 'Mujer busca hombre (que aún no existe)' en Roquetas de Mar

  • La obra escrita por Eloy Arenas gustó mucho al público que se dio cita en el Teatro Auditorio

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar acogió el sábado la representación de la última obra de Eloy Arenas, Mujer busca hombre (que aún no existe). Los actores que componen el reparto, Andoni Ferreño, Oscar Ladoire, Diana Lázaro y Roser Pujol fueron ovacionados durante varios minutos, al finalizar la obra, por parte del público que acudió a Roquetas.

Unas 900 personas se dieron cita en el Teatro Auditorio para disfrutar de una obra con un reparto de lujo. La obra estuvo en todo momento entretenida, con momentos también para la risa.

La obra narra el conflicto de una pareja en la que la mujer reivindica su universo propio frente al ejercicio de control que pretende ejercer el hombre.

La relación sentimental y de pareja entre Jorge y Natalia es perfecta para Jorge. Todo es armonía hasta que Natalia reclama su propio e incompartible universo dentro de la pareja y no está dispuesta a que nadie se lo invada. Es el principio del final de una manera de relación.

Natalia le dice a Jorge que él es lo más importante de su vida pero que no es lo único. Jorge lo entiende como una pérdida de poder dentro de la pareja. Su reacción es torpe y a pesar de que Pablo le presenta el mapa emocional de la nueva mujer, Jorge es reticente a abandonar su camuflada cultura machista basada en el poder más que en el compartir.

Jorge ama a Natalia con posesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios