Cultura

La Feria del Libro de El Ejido ofrecerá hoy un taller de ilustración

  • Desde las 10:30 horas permanecerá abierta en la Plaza Mayor

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido ha preparado un amplio programa de actividades para hoy jueves día 17, segunda jornada de la III Feria del libro de El Ejido, que permanecerá instalada en la Plaza Mayor hasta el domingo día 20. Taller de ilustración, concierto didáctico y encuentros literarios componen un amplio abanico de posibilidades que pretenden llegar a todo tipo de públicos.

El programa elaborado por la concejalía de Cultura de El Ejido para mañana, jueves día 17, recoge a las 10:30 horas la apertura de casetas. De 10:00 a 12:00 horas, Taller de ilustración para alumnos de 2º Ciclo de Primaria a cargo de ALIN. En la Caseta Literaria de la Plaza Mayor.

A las 18:00 horas, concierto didáctico de las Escuelas Municipales de Música en el Teatro Municipal. A las 20:00 horas, Presentación del libro El tesoro de Boabdill de José Antonio Moya. En el Patio de Luces de la Casa Consistorial. A las 21:00 horas, presentación del libro L@s chic@s fe@s también quieren bailar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios