Cultura

Fernando Martínez López regala a los lectores en su web la novela 'El sobre negro'

  • Ese libro supuso el debut del autor como novelista y fue editado por el IEA

El sobre negro fue la primera novela publicada por el escritor afincado en Almería Fernando Martínez López. Este escritor, que ha conseguido hacerse un hueco entre los lectores de más de medio país ha puesto a disposición de todos sus lectores su primera novela, que puede descargarse de forma gratuita desde su página web, www.fernandomartinezlopez.es, según informa el portal digital Novápolis.

El autor almeriense ha tomado la decisión de regalar su primera novela por la cantidad de peticiones que ha recibido por parte de sus lectores, a quienes les gustaría contar con un ejemplar de su debut literario. 'El sobre negro' fue editado por el Instituto de Estudios Almerienses, sin embargo como esta entidad no realiza reediciones, por muy exitosas que sean, de ahí la idea de Fernando Martínez de ponerla a disposición de sus lectores a través de su web.

Fernando Martínez López, a pesar de su juventud, es uno de los autores afincados en Almería más prolíficos. A razón de un libro por año, así es el volumen de producción de este autor que ahora se muestra más abierto que nunca en su nueva página web.

Martínez López, autor de seis novelas, da una visión genera de lo que es su actividad literaria en su nuevo sitio web. Biografía, listado de novelas y premios, antologías y colaboraciones, así como un listado de las presentaciones de sus novelas y una agenda en la que se incluyen los actos de firmas de libros. Toda esta información está disponible en su nueva web, una ventana al mundo con la que darle más difusión a sus trabajos.

La última novela publicada, que no escrita, de Fernando Martínez es 'El mar sigue siendo azul', un trabajo de ficción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios