Cultura

El Festival Mundo Sol de Adra comienza esta noche con Hora Zulú

  • Durante dos jornadas se celebra este festival en la playa de Poniente

El Festival Mundo Sol de Adra se celebra esta noche y mañana en la playa de poniente de la localidad. Se trata de la cuarta edición de este Festival, uno de los festivales de la provincia de Almería que más está evolucionando año tras año, y que gracias al apoyo del consistorio abderitano, y el buen hacer de varias asociaciones, Mundo Sol, 7º Arte, y Belladurmiente, está suponiendo un escaparate de lujo para los grupos de la provincia.

Este año, la Playa de Adra volverá a vibrar con todo tipo de sonidos, desde la fusión rock metal, con sonidos flamencos y hip-hop de los granadinos Hora Zulú, al funk y el r'n'b de los abderitanos Zofalito Funk, al metal más contundente de los ejidenses Adonay, pasando por el pop-rock de los granadinos Niños Mutantes y Teletaxi.

Un cartel que este año vuelve a ser muy variado en cuanto a estilos musicales, y que vuelve a dar cancha a los grupos locales, como Adonai, de El Ejido, o Zofalito Funk, del mismo Adra, además los grupos Ortofálico Chisme y Pen Cap Chew.

Además de las dos noches de música, Mundo Sol ofrece multitud de actividades de ocio a los asistentes, desde Talleres, a castillos hinchables, batukadas, pasacalles, fuegos artificiales, audiovisuales, una zona de tiendas y tras los conciertos, sesiones con los mejores Dj's.

Un Festival que va a más y que ofrecerá música de calidad y variada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios