Cultura

'Hypokeimenon' de Arturo Palenzuela se presenta el día 13 en Clasijazz

El libro Hypokeimenon del guitarrista y escritor Arturo Palenzuela se presenta el día 13 de enero a las 20 horas en Clasijazz. Habrá música de Juan Manuel Cidrón y Francisco Palenzuela.

Álvaro, un adolescente cuyo sueño es ser dibujante de cómics, se enfrenta al amor, a sus complejos y a sus miedos a través del dibujo y la escritura.

Hypokeimenon es un ejercicio de introspección, es aquello que Álvaro tiene en alguna parte de la cabeza, es el arte como medio de conocimiento de uno mismo, de interpretación de lo que le rodea, de expresión y de catarsis. Supone una profunda incursión estética y filosófica en dos de los momentos más traumáticos en la vida de un artista: el alumbramiento como acto creativo y el paso a la edad adulta.

Arturo Palenzuela (Almería, 1987) es músico, dibujante y escritor. Compagina su actividad docente y literaria con la colaboración artística en diversas revistas y festivales. Es autor del libro de relatos Aria con perversiones y de las novelas El cortijo y El profesor (Editorial Círculo Rojo).

Palenzuela no podía elegir un lugar mejor para presentar este libro como es Clasijazz que se presume vivirá un año 2018 con grandes novedades, ya que pretende ampliar sus instalaciones en los próximos meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios