Cultura

Javier Alvarez y Lumaga dan un concierto en el Museo Doña Pakyta

Bajo el nombre de Concierto Doméstico, las actividades paralelas del Almería Creative Commons Film Festival (#ccALM), que desarrollará el grueso de su programación del 20 al 24 de abril, tienen una cita destacada hoy miércoles, 6 de abril, en el Museo de Arte Doña Pakyta con el concierto que ofrecerán Javier Álvarez y Lumaga. El concierto comenzará a las 21:15 horas.

Las entradas tienen un precio anticipado de ocho euros y pueden adquirirse en AC La Oficina (calle de Las Tiendas, 26), Orión Juegos de mesa (calle de Las Tiendas, 32), Riot Cinema Shop (calle Zaragoza, 15) y también se pueden reservar previamente en el teléfono 604 360 246. Pasarán a costar 12 euros si se adquieren en la puerta del Museo de Arte Doña Pakyta.

El concierto tendrá un formato muy íntimo, dada la acústica y aforo reducido de uno de los espacios más emblemáticos de la capital almeriense. El cantautor madrileño Javier Álvarez estará acompañado por Luis Martínez, más conocido por Lumaga, cantautor nacido en Barakaldo pero afincado desde hace varios años en Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios