Cultura

Jornadas de animación a la lectura en la Biblioteca de Carboneras

  • La actividad está organizada por el Centro Andaluz de las Letras

La Biblioteca Municipal de Carboneras acoge desde ayer un taller de animación a la lectura realizado por el grupo Animación Celemín, dirigido a los más pequeños del municipio y organizado por el Centro Andaluz de las Letras.

Hasta el 16 de abril y en varios turnos de mañana y tarde, una pareja de cuentacuentos tiene como objetivo descubrir el poder y la magia de los libros con el eje argumental de que las historias viven en los volúmenes de la biblioteca. Con su actuación despiertan la imaginación, la fantasía y la creatividad de los niños y favorecen asimismo el enriquecimiento de su vocabulario.

Los cuentos interactivos están teniendo una gran participación de los pequeños que se sumergen en las fantásticas historias que les muestra el grupo Animación Celemín, que continuarán con el taller de animación hasta el próximo 16 de abril.

Celemín es una empresa de servicios dedicada a la realización de Proyectos Educativos, de Ocio y Culturales, que a lo largo de sus más de 6 años de historia ha estado diseñando y ejecutando servicios de calidad, con un numeroso y cualificado equipo de profesionales que actualmente están desarrollando varios programas.

Con su trabajo, Celemín d respuesta a las necesidades que actualmente están experimentando las sociedades modernas y desarrolladas, en relación a la familia. El mayor objetivo es ofrecer un amplio abanico de actividades de ocio, formativas y culturales que se adapten a las posibilidades de cada cual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios